| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe y Vicente Vallés en Antena 3
Sandra Golpe y Vicente Vallés en Antena 3

Sandra Golpe y Vicente Vallés se "compinchan" y dan una sorpresa a Antena 3

Los presentadores de Atresmedia dieron este miércoles el mejor de los regalos a la cadena. Algo que fue muy aplaudido por todos los compañeros y donde participaron los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 vivió este miércoles una jornada histórica gracias a los datos de audiencia registrados por sus Informativos, así como por sus programas de entretenimiento. La cadena de Atresmedia logró hacerse con el liderazgo de la sobremesa, alcanzando un 15,3% de cuota de pantalla, y con el mayor dato del prime time, registrando un 14,5%.

Un día en el que ambas ediciones de Antena 3 Noticias lograron su máximo de temporada. La edición dirigida y presentada por Sandra Golpe en la sobremesa fue lo más visto del día y líder absoluta con 3.024.000 espectadores y un 20,3% de share.

Por su parte, la edición de noche con Vicente Vallés al frente se impuso al resto de ediciones de las demás cadenas y alcanzó un 16,9% de cuota de pantalla, igualando su share más alto de la temporada, y 2.246.000 fieles.

 

Asimismo, los Deportes de la edición de mediodía, presentados por Rocío Martínez, se situaron también entre las emisiones más vistas de este miércoles. De esta forma, lideraron su franja y obtuvieron un 18,1% de share y 2.653.000 seguidores.

En la franja de prime time, El Hormiguero fue líder absoluto y el programa más visto del día con 2.602.000 espectadores y un 15% de cuota de pantalla. Además, logró el minuto de oro del día con 3,2 millones de seguidores.