| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lely Céspedes muy afectada en "Viva la vida".
Lely Céspedes muy afectada en "Viva la vida".

El duro pasado de la ex de Ernesto Neyra noquea a Toñi Moreno y arde Telecinco

Los capítulos más oscuros de un pasado juntos y un presente duro y doloroso se hicieron televisión ante la atónita mirada de la presentadora de "Viva la vida", que no daba crédito.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este domingo Lely Céspedes habló por primera vez en un plató de televisión después de que su exmarido, Ernesto Neyra, ingresara en prisión por no pagar la pensión que un juez determinó para sus hijos. 

Lely contó en Viva la vida todo lo que su expareja les debe, recalcando que ese dinero es para los hijos, no para ella.

La cifra ascendería a más de 50.000 euros en un principio, cifra que se rebajó a 20.000 tras llegar a un acuerdo (porque si no, debía entrar en prisión). Además, de los 1.200 euros que era la pensión por los tres menores, se bajó a 500. Pero aun así había meses que no pagaba. Por no hablar de otros 12.000 euros de un embargo.

Lely confesó ante una atónita Toñi Moreno que le ha denunciado tras intentar, por activa y por pasiva, que pasara la pensión y que se sentía impotente porque ella le escribía y él ni le contestaba. Además, la ex del bailaor aprovechó para hablar de lo complicado que ha sido criar sola a sus hijos tras sufrir un duro pasado con el padre de los niños que quiso destacar.

Tanto es así que se emocionó al hablar de los problemas económicos que vivió por este impago y no dudó en atacar tanto a Ernesto como a su hermana, a la que llamó "la hermanísima".

Pero cuando más se derrumbó Lely fue al confesar que ha vendido sus propias cosas en un mercadillo para dar de comer a sus hijos. Reconoce que fue un camino muy duro: “No soy rencorosa pero hay cosas que no se perdonan ni se olvidan”.

Con todo este panorama, Viva la vida de Toñi Moreno anotó este domingo un 14% y 1.375.000 espectadores, sus mejores datos desde hace ya algún tiempo, en concreto desde el pasado 25 de julio.