| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio.
Pilar Rubio.

La chapuza de Pilar Rubio con el Photoshop tiene repercusiones en La Sexta

Pillada in fraganti en toda regla la de la presentadora de "El Hormiguero" que los chicos de la cadena verde de Atresmedia se encargaron de evidenciar con no demasiada suerte, la verdad.

| Candela Alba Chismógrafo

El Photoshop puede ser muy traicionero. Ya lo saben multitud de celebrities de dentro y fuera de nuestras fronteras. La última en sumarse a la larga lista de chapuzas al respecto ha sido Pilar Rubio con la última publicación que ha subido a su cuenta de Instagram.

Este miércoles el Aruseros de La Sexta se hizo eco de la polémica de la que se dieron cuenta los internautas más avispados, que se percataron de que el armario del fondo se veía distorsionado. 

Todo porque la presentadora subió una foto delatora minutos antes de entrar en El Hormiguero de Antena 3. Sus seguidores, entre broma y broma, no tardaron en advertirle del fallo de edición que había cometido: "¡Me gusta mucho la puerta!, gran diseño", o "cursillo de Photoshop gratis. Pinche aquí".

Según el equipo de Aruseros, que ahondó en la controversia, este retoque puede que sea consecuencia de "querer dar más volumen a su pelo". Una 'pillada' a la que Pilar Rubio no dio mayor importancia ya que ha mantenido la foto en su cuenta y los usuarios de Instagram siguen bromeado con la pillada.

Sin embargo, donde no funcionó tan bien la "cazada" fue en los audímetros porque Aruseros registró este miércoles un 10.8% de share y 269.000 espectadores, los datos más bajos desde la semana pasada.