| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3
Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3

Motos se emociona al recibir a unos invitados muy especiales en "El Hormiguero"

El presentador de Antena 3 mostró su lado más sensible tras dar la bienvenida a personas que han sido muy importantes para todos los ciudadanos desde que se originó la pandemia del Covid-19.

| Clara Ballesteros Medios

El Hormiguero está de enhorabuena. El programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 volvió este lunes a contar con público en el plató. Tras tres meses sin el calor en directo de los seguidores del programa, Motos contó con unos invitados muy especiales. "Este plató dejó de tener público hace 101 días", comenzó diciendo el presentador.

Motos comentó que tras una primera semana de parón en el programa cuando la pandemia llegó a España, todo el equipo de El Hormiguero volvió a trabajar porque sentían "que era importante que la gente no perdiera la esperanza". "Volvimos para que tuvieseis una rutina, para que a una hora determinada tuvieseis compañía y, si era posible, una sonrisa", dijo Motos, quien aseguró que desde el inicio tomaron todas las medidas de seguridad en el programa.

"Lo que no pudimos evitar es que empezase a morir nuestra gente. Todos los días había noticias, dramas, hay gente de este equipo que ha perdido a sus padres, a sus abuelos… No os imagináis cómo ha sido esto", comentó, asegurando que han estado durante semanas "rotos de dolor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#sanitarios #publico #plato #covid #OmarMontesEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

"Esta noche el plató se va a volver a llenar de público y hemos querido que en esta primera noche todos ellos sean sanitarios", dijo el presentador, dando la bienvenida a todos los asistentes con un caluroso aplauso. "Mientras todos huíamos del Covid quedándonos en casa, ellos se dieron la vuelta y fueron hacia el Covid para salvarnos", apuntó Motos.

"Una de las cosas más difíciles en esta vida es estar a la altura de uno mismo y vosotros lo habéis hecho. Vuestra dignidad como seres humanos nos emociona. Espero que esta noche os divirtáis", concluyó el presentador muy emocionado. Un programa que recibió una gran acogida por los espectadores desde casa, quienes lograron que El Hormiguero alcanzara un 14,1% de cuota de pantalla y 2.221.000 seguidores.