| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke y Javier Tudela
Makoke y Javier Tudela

Makoke confirma que su hijo, Javier Tudela, la convertirá en abuela este año

La exmujer de Kiko Matamoros está muy feliz tras conocer que en unos meses serán uno más en la familia. Una noticia que sobre la que, sin embargo, planean algunas dudas.

| Candela Alba Chismógrafo

Kiko Hernández adelantó este pasado lunes día 4 en Sálvame que Makoke iba a convertirse en abuela porque su hijo, Javier Tudela, estaba esperando un bebé. Una noticia que no se confirmó hasta este martes cuando la colaboradora de Viva la vida y el futuro padre concedieron una entrevista a Lecturas.

Así pues, el próximo mes de julio Makoke será abuela a los 51 años. "Estoy muy feliz", ha asegurado. "Marina está embarazada de tres meses. Estoy emocionado, aunque ella lo siente mucho más porque lo lleva dentro. Creo que hasta que no nazca no me lo voy a creer", ha dicho Tudela.

Marta López, Kiko Hernández y Javier Tudela

Makoke, por su parte, ha comentado que no se siente identificada con la palabra "abuela". "Yo no tenía esas ganas locas de ser abuela. La palabra abuela está vinculada a una imagen con la que no me identifico. De momento no me gusta que me llamen abuela, pero cuando nazca seguro que me volveré loca", ha asegurado.

Aunque los futuros papas todavía no conocen el sexo del bebé, Tudela ha dicho que si es niño se llamará Javier, y si es niña, Martina. "Mi sueño siempre ha sido ser un padre joven", ha dicho el hijo de Makoke. "Quiero tener el segundo niño casi a la par. Quiero tener tres hijos", ha añadido.

Pero la noticia bomba llegó cuando Kiko Hernández anunció este martes que la novia de Tudela estaba embarazada de un mes y no de tres como han hecho creer.