25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Amenazan con darle un "guantazo" a Albert Rivera si no hace lo que debe con Malú

Rivera ya conoce el padre de Malú.

Rivera ya conoce el padre de Malú.

A la espera de que se reincorpore a la vida pública tras el susto de salud que generó que apareciera por primera vez junto a la cantante en público, el líder de Cs ha

Pepe de Lucía ha protagonizado la primera conversación telefónica con el programa Sálvame después de que el viernes pasado se produjese la salida del hospital de Albert Rivera y Malú, delante de todos los medios de comunicación.

La relación está más que confirmada por parte de los protagonistas y qué mejor manera que aclarar algo con imágenes. Recordemos que el líder de Ciudadanos y la cantante salían con una gran sonrisa después de pasar unos días en el hospital.

En tono muy distendido y con bastante buen humor, Pepe de Lucía bromeaba en la llamada al programa diciendo que: "Si no me pide la mano de mi hija le doy un guantazo. A Albert le preguntaría ¿qué le ofreces a mi hija?".

Lo cierto es que el padre de Malú pertenece a una familia de artistas que siempre han seguido una línea muy tradicional y aunque las palabras dicen lo que uno siente, el tono de broma refleja que eso no va más allá de un simple comentario.

En cuanto a Albert Rivera, Pepe de Lucía confiesa que le da miedo que esta relación afecte a su hija, ya que el público podría no perdonar que la cantante establezca una relación con un político de Ciudadanos: "La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no por eso no quiero que le afecte. Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz".

Lo cierto es que la vida privada y sentimental de la cantante no tendría porque afectar al vínculo que ella tenga con el público, aunque con respeto, su padre advierte que puede ocurrir.

Parece que De Lucía ya ha tenido el gusto de conocer a su yerno y lo cierto es que solo tiene buenas palabras para Rivera: "Es amigo mío. Conozco a Albert de hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos. Es una persona entrañable, le aprecio mucho. Yo lo único que tengo con él es un trato afectuoso y nada más".

De esta manera, el padre de Malú ha confirmado que su hija está muy feliz y ha mostrado su preocupación ante las consecuencias que podría tener que la cantante esté con un político. Dejando a un lado esta preocupación, está claro que el hermano de Paco de Lucía está alegre por su hija, ya que de nuevo ha encontrado una persona con la que compartir su vida.

Comenta esta noticia
Update CMP