| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pardo calienta La Sexta en ausencia de Ferreras: "Puta despechada"

Sin el "jefe" a los mandos la presentadora de Atresmedia protagonizó un tenso momento televisivo que ha tenido consecuencias inmediatas en la parrilla en una época atípica del año.

| ESdiario Medios

Semana atípica en las parrillas con los sustitutos de los programas matinales a pleno rendimiento. De hecho, los suplentes de Atresmedia apenas si están notando los efectos de la ausencia de sus "jefes". 

Así, este martes Esther Vaquero mantuvo a Espejo Público por delante de El Programa de Ana Rosa a los mandos de Joaquín Prat con un 16.7% para Antena 3 frente al 15.7% de Telecinco. 

Lo mismo le pasó a Cristina Pardo en Al Rojo Vivo de La Sexta. Sin Antonio García Ferreras de timonel, el programa político de la cadena verde de Atresmedia se marcó un 12.3% frente al 8.7% de Las Mañanas de Cuatro. Todo ello en un día calentito para Pardo en el que subió la tensión con la conexión en directo con la expareja de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, que denunció los insultos y ataques que ha sufrido a raíz de su denuncia contra el Clan. 

Álvarez contó cómo tuvo que comprar móviles de prepago para poder hablar con su abogado y anunció que todo lo ocurrido será querellado: "Me han llamado puta, amante despechada... ¿esto le habría ocurrido a un hombre? No".