04 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alexia Rivas luce tipazo y envía un `mensaje' a sus odiadores

Alexia Rivas

Alexia Rivas

La reportera ha compartido en Instagram unas imágenes con las que quiere dejar claro que lo suyo con Alfonso Merlos va muy en serio.

Algo más calmadas las aguas del Merlos Place, el gran escándalo sentimental- televisivo de lo que va de año, la pareja formada por Alexia Rivas y el ex de Marta López está viviendo su su romance con normalidad.

 

Pero Alexia no parece quedarse satisfecha con dejarse ver en público con Alfonso Merlos allá donde van -con o sin mascarilla-. La reportera parece haber querido lanzar un claro mensaje a sus odiadores: que lo suyo con Alfonso va viento en popa.

 

Presumiendo de la piscina de su novio

Y para eso, nada mejor que compartir en Instagram unas imágenes en las que luce no solo tipazo, sino también piscina, la de la lujosa casa de Merlos en Boadilla del Monte. En las imágenes también ha mostrado algún detalle del interior de la casa.

 

En una instantánea podemos ver a Alexia, en bikini, disfrutando del sol junto a su inseparable y adorable perro Iro. Pero también compartió una story presumiendo de la piscina de su famosísimo novio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

♥️

Una publicación compartida por Alexia Rivas (@alexiaarivas) el

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP