10 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El secreto sexual más inesperado de Terelu Campos: "No me importa decirlo"

Después de haber protagonizado un polémico polígrafo con un contenido muy tórrido, la hija de la presentadora María Teresa Campos vuelve a sorprender y a ruborizar a los más recatados.

Terelu Campos nos sorprendía a todos hace unas semanas con un polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’ con alto contenido sexual en el que reconoció hechos como haber mantenido conversaciones eróticas por teléfono  cuando era joven o relaciones sexuales en un avión.

Ahora vuelve a hacer unas declaraciones sorprendentes. La que durante muchos años fue icono sexual de este país ha dicho este miércoles que, a raíz de la menopausia, ha perdido totalmente su apetito sexual.

 

Todo ocurrió en el marco de una conversación en Sálvame en la que Chelo García Cortés explicaba que le había venido la menopausia muy joven, a los 44 años, después de quitarle un quiste de ovario. Fue entonces cuando la colaboradora hizo esta confesión que tiene mucho que ver con otras en las que ha asegurado que no mantiene relaciones sexuales desde hace más de dos años.

En este sentido, García Cortés indicó que la menopausia no le afectó a nivel sexual y que, además, se ayudó de la soja para no notar efectos secundarios. Por su parte, Terelu agregó: “Yo, por ejemplo, que me vino con 46 años y no puedo tomar soja, he perdido absolutamente todo el apetito sexual” y reconoció que no le  importa decirlo porque es algo que le pasa a mucha gente, si bien es un tema al que hay que poner remedio.

Comenta esta noticia