| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Doña y Carlos Falcó siguen con su relación a pesar de la negativa de Tamara
Esther Doña y Carlos Falcó siguen con su relación a pesar de la negativa de Tamara

Escándalo nobiliario: Esther Doña rompe la relación de Tamara Falcó con su padre

La situación ente padre e hija podría ser muy complicada por culpa de su prometida, la modelo y empresaria Esther Doña. Por tanto, ¿Es el final de la familia que parecía tan perfecta?

| ESchismógrafo Chismógrafo

El hecho de que el marqués de Griñón haya manifestado su deseo de contraer matrimonio con Esther Doña, de quien le separan más de cuarenta años, ha hecho saltar las alarmas en el seno de los Falcó. Especialmente preocupada se muestra Tamara, que cree que su padre se ha obnubilado con su novia y está dispuesto a todo para tenerla a su lado. La hija más mediática de Carlos Falcó siempre ha desconfiado de las intenciones de Esther. No le cuadra ese interés que algunos medios han señalado en borrar cualquier rastro de su vida en la autopista 2.0. Dicen que contrató a una empresa especializada en estas cuestiones cuando supo que lo suyo con el marqués tenía posibilidades. ¿Qué tenía que esconder? ¿Qué le preocupaba tanto que pudiera salir a la luz? 

La distancia entre Carlos y Tamara es palpable. Hace tiempo que no se les ve juntos. Aseguran que no acudió a la presentación del último libro de su padre para no tener que encontrarse con Esther Doña, de la que, en privado, opina de forma desfavorable. No se fía de que su amor sea verdadero y sospecha de un presunto interés. Por otro lado, a oídos de la hija favorita de Isabel Preysler también ha llegado que su padre es el tipo de hombre que hace años esperaba. Según le han contado, Esther buscaba disfrutar de una buena vida al lado de un hombre con posibles y título nobiliario. Parece que a la andaluza le encanta que le den trato de marquesa. 

Esther ni quiere ni puede negar que está en un gran momento. No destacó en su faceta de modelo y ahora las firmas le pagan por aparecer en reportajes exclusivos luciendo sus diseños. Visto lo visto, no es extraño que proclame a los cuatro vientos que disfruta de una vida maravillosa junto al hombre que se convertirá en su tercer marido. Se ha casado dos veces, aunque se considera que la última no tiene validez ya que se celebró en Londres y no se inscribió en España. A Doña se le atribuyen romances con Bertín Osborne, José María González de Caldas, Máximo Valverde, entre otros nombres del famoseo patrio.