01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tertsch y Seguí se lanzan a degüello contra Javier Ruiz por este desprecio

El periodista Javier Ruiz

El periodista Javier Ruiz

Las palabras del periodista en Cuatro han enfadado a ambos, colegas de profesión, ya que se han sentido señalados.

Javier Ruiz ha pronunciado una frase que ha indignado a Cristina Seguí y Hermann Tertsch. El periodista aseguró en Cuatro: "Basta ya de acosar, intimidar y presionar a los periodistas que no cantamos el Cara al Sol", y a partir de ahí estallaron.

De hecho, el eurodiputado de Vox ha asegurado que Ruiz "miente", ya que, a su juicio, "no hay periodistas que canten el Cara el Sol", aunque sostiene, por el contrario que "sois legión los lacayos de los que cantan la Internacional".

 

Esta afirmación de Tertsch fue respondida rápidamente por Cristina Seguí, que aseguró que ya había visto las afirmaciones de Ruiz. "Ha dado vergüenza ajena", ha dicho la cofundadora de Vox.

Junto a ello, ha apostillado que Ruiz "ha añadido un toque dramático, casi hormonal. Sentado ahí consciente de que los purgados de las televisiones somos los que él llama "franquistas". Y él es uno de los que hicieron esa la lista en marzo".

 

Además, Seguí también ha compartido el vídeo con las palabras de Ruiz asegurando: "Pobre hombre... para lo que ha quedado..."

Comenta esta noticia