15 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Las 6 tendencias de novia que arrasarán en 2018

En lo referente a vestidos de novia también hay modas y vamos a decirte qué tienes que tener en cuenta para ir a la última

Si te casas este año y todavía no has elegido tu vestido tienes que prestar mucha atención a este artículo porque vamos a desvelarte los ‘must have’ que tendrás que tener en cuenta si quieres seguir las tendencias en tu gran día. Toma nota.

-Espalda al aire

La espalda será protagonista. Puedes llevarla completamente desnuda o, si no te atreves, apostar por un escote pronunciado, un efecto tatuaje o una transparencia. Este vestido con efecto tatuaje en la espalda es de Rosa Clará.

-La capa

Tu espalda desnuda podrá ir tapada por una hermosa capa que sustituye al tradicional velo. Elígela del mismo tejido del vestido o de tul con pedrería. Este modelo de crepé con capa de quita y pon es de Victoria.

-Tul

Y, hablando de tul, este tejido será la estrella de los vestido de novia de este año y se utilizará tanto para faldas abullonadas al más puro estilo princesa, como para otras más discretas con caída. Este modelo de corte princesa de tul es de St. Patrick.

-Pedrería

Como te comentábamos, la espalda va a ser protagonista, así que no te cortes y adórnala con un espectacular diseño joya. Si eres más discreta puedes poner algún detalle en la falda o en el top. Este vestido sirena con espalda de pedrería es de Pronovias.

-Dos piezas

Este año empiezan a tomar protagonismo los looks de dos piezas que nos permiten intercambiar una de las dos a lo lardo del día y conseguir dos looks distintos para las diferentes partes de la celebración. Camisa en seda natural con mangas abullonadas y falda de capa en plumeti de Color Nude.

-Pantalón

Y, hablando de novedades, este año por fin entra con fuerza el pantalón, tanto de estilo clásico como en forma de mono o de culotte para conseguir un estilismo totalmente diferente. Este mono de crepé es de Color Nude.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP