| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mercedes Milá intenta quedar de culta en "La Resistencia" y sale calcinada de #0

La indómita presentadora de visita de promoción de su nuevo programa en Movistar Scott y Milá, un perro en el escenario y el equipo de David Broncano todos juntos... ¿Qué podía salir mal?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mercedes Milá de visita de promoción de su nuevo programa en Movistar Scott y Milá, un perro en el escenario y el equipo de La Resistencia de David Broncano todos juntos... ¿Qué podía salir mal?

Como no podía ser de otra forma, la presentadora regaló varias perlas y su cóctel molotov en duelo de ingenio con el humorista hizo el resto. Bueno, y el perro Scott lamiéndose sus partes nobles delante de todo el público del Teatro Arlequín donde se graba el programa de #0.



Para empezar, Milá mandó a “cagar” a Broncano por llamarla “señora” ("¡Que no me llames señora, vete a cagar!) pero eso no fue nada con el par de cortes que le metió el cómico a la ex de Telecinco.

Por ejemplo, a Mercedes le recordaron su Récord Guiness por ser la presentadora que más trajes regionales se ha puesto en televisión y ella recordó aquella edición de Gran Hermano en la que llegó a lucir 19 en sucesivas Galas del reality. Fue cuando apareció en pantalla ella con el traje regional de Canarias que Broncano le dijo que llevaba un traje de “maga” y ella le llamó “inculto”: “No, es Canarias. Eres un inculto, tío”.

Lejos de eso, el equipo del programa aclaró que era una traje de maga, tradicional de las islas y el presentador le espetó un “me has llamado inculto gratuitamente” ante el que ella no pudo por menos que pedirle perdón.

Claro que Milá también intentó pillar a contrapié a Broncano con una chapa del austrico Stefan Zweig, uno de sus escritores de referencia: “No quiero quedar de flipado, pero es Stefan Zweing”, le dijo dejando impresionada a Mercedes.