| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La palma de las anécdotas de Selectividad se la llevó Maya Pixelskaya.
La palma de las anécdotas de Selectividad se la llevó Maya Pixelskaya.

La periodista de La Sexta que se quedó encerrada en La Almudena agita la cadena

Tremendo lo que le pasó a la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia en la cripta de la catedral madrileña justo antes de un día crucial para su existencia. Ni Cristina Pedroche, vamos

| ESdiario Medios

Con motivo de la celebración de los exámenes de la EVAU, la antigua selectividad, Anna Simon preguntó este miércoles a los zapeadores cómo vivieron estos exámenes de acceso a la Universidad.

Maya Pixelskaya confesó que se quedó "encerrada en la cripta de La Almudena" un día antes de que comenzaran los exámenes. "Estaba de visita y se me hizo tarde, cerraron la puerta y apagaron las luces", explicó la zapeadora.

Por su parte, Miki Nadal explicó que él se presentó a los exámenes sin estudiar y, a pesar de que estaba seguro de que iba a suspender, finalmente aprobó "con un 5 raspado".



En la misma línea se pronunció Valeria Ros, que indicó que se sentó junto a una amiga y logró "copiar un montón" porque era "la selectividad internacional y había muy pocos estudiantes".

Mientras, Cristina Pedroche contó que sacó "notas muy buenas porque era empollona y estudiaba todo el rato". Tanto que es así, que en el examen de inglés obtuvo un 9,5 y reclamó para que le subieran a un 9,8.

Aún así, con tanta anécdota, la que se llevó la palma a la hora de impactar a sus compañeros de mesas y a los espectadores del Zapeando de La Sexta fue Pixelskaya, porque quedarse encerrada en la cripta de La Almudena antes de hacer de la Selectividad no es cualquier cosa...