| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Kiko Matamoros están de acuerdo sobre Lydia Lozano.
María Patiño y Kiko Matamoros están de acuerdo sobre Lydia Lozano.

Patiño y Kiko Matamoros desvelan la clave del éxito de su compañera más "pelota"

Dadas sus "pifias" profesionales desde tiempos inmemoriales, muchos se preguntan cómo es posible que haya podido llegar a dónde está y, sobre todo, que permanezca. Esto arrojaría algo de luz

| M. F. Chismógrafo

Primero fue la Tereluvisión y luego la Belenvisión, porque en Sálvame no se libra nadie de las críticas y los dardos de sus compañeros.

Los colaboradores tenían decir si sus compañeras les parecen cosas como "soberbia", "elitista", "egocéntrica"... o "pelota" y María Patiño negaba este último extremo porque a ella quien le parece "un poco pelota" o "pelotitoa", es en realidad Lydia Lozano.

El enfado de la aludida era previsible. "Una persona que es pelota es pelota toda la vida con todo el mundo", se quejaba durante la conexión en directo con Sálvame y exigía ejemplos a quienes la acusaban.

Sin embargo, su enfado no hacía sino ir a más cuando Kiko Matamoros le acusó de lo mismo por cosas como invitar a los jefes a sus famosas fiestas. Una acusación, esta última, que hizo brotar a Lydia: "Les invitaba porque me caían fenomenal y corté".