| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ramos pone de los nervios a la familia de Pilar Rubio con un inquietante mensaje

El futbolista del Real Madrid ha vuelto a hacer de las suyas en redes sociales descolocando al personal... y ya de paso a los familiares y amigos de la embarazadísima presentadora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A punto de darle la bienvenida a su tercer hijo, Pilar Rubio está en uno de los mejores momentos de su vida y es que la presentadora goza de una felicidad absoluta en el terreno personal y profesional. En esta ocasión, Pilar aprovechó el día de su cumpleaños para realizar algunas compras. 

Y es que este 40 cumpleaños ha sido muy especial para la presentadora ya que en tan solo algunos días la presentadora y el futbolista Sergio Ramos recibirán a su tercer hijo con el que formarán una familia numerosa junto a sus otros dos hijos Sergio Jr. y Marco. 

Desde que se hizo público su embarazo, Pilar ha presumido de barriguita en cada una de sus apariciones públicas y es que la presentadora, siempre que puede, opta por vestidos ajustados para presumir de escultural cuerpo. 

A esta celebración se sumó la del Día del Padre este pasado 19 de marzo. Sergio pudo estar con sus pequeños hasta las 21:00h, momento el que tenía que concentrarse junto a sus compañeros de la Selección Española. Lo más anecdótico de todo es que el internacional respondió a su pareja vía Instagram como si de un mensaje privado se tratase: "Llámame si hay novedades"... lo que ha hecho pensar a familiares y amigos que el "alumbramiento" puede estar más cerca aún de lo que parece.