| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tremendo vídeo contra Pedro Sánchez difundido por Toni Cantó

El diputado de Cs y posible candidato a la presidencia de Valencia lanza una de las críticas más demoledoras contra el líder del PSOE y le deja tiritando.

| ESdiario España

Toni Cantó pasa por ser un gran orador en el Congreso y, además, por no tener pelos en la lengua para opinar y difundir sus reflexiones en un lenguaje y con un formato que todo el mundo entienda. Y lo ha vuelto a demostrar con uno de los mensajes más contundentes que tal vez nunca se hayan lanzado contra Pedro Sánchez.

Se trata de un vídeo, coronado con un mensaje, insertado en el perfil en Twitter del dirigente de Ciudadanos, que reza lo siguiente: "Sánchez excarcela a terroristas, acerca a los presos de ETA y transfiere las competencias de prisiones al País Vasco. Todo con tal de aferrarse a la silla de La Moncloa y aprobar sus . Es una vergüenza con las víctimas ".

 

 

Las imágenes y los textos que las acompañan componen una enmienda a la totalidad de la gestión de Sánchez, de sus aliados, de sus prioridades y de su visión de la política española que, para Cantó, merecen un suspenso rotundo. La dureza del dirigente naranja es habitual contra el presidente del Gobierno socialista y, también, contra el independentismo. Un ejemplo, de este mismo fin de semana, especialmente contundente: