21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un peso pesado de Sálvame tiembla ante la inminente amenaza de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, a punto de volver a "Sálvame" con munición contra Belén Esteban.

Kiko Matamoros, a punto de volver a "Sálvame" con munición contra Belén Esteban.

Se avecina tormenta en el horizonte cercano para los miembros de la plantilla del programa corazonero de Telecinco. Vuelve su peor pesadilla y lo hace con munición peligrosa para ellos.

Kiko Matamoros amenaza con volver a Sálvame y ya está poniendo nervioso a más de uno y de una. En concreto a Belén Esteban que se está curando en salud por lo que pueda pasar: "Sé que no me tragas y si vienes estaré, pero no te voy a dar ni media".

No en vano, Matamoros cada vez parece más cerca de aceptar el puesto que dejó vacante hace no mucho Carlos Lozano y volver a Sálvame como Defensor de la Audiencia. Hace pocos días, Kiko regresó al programa de Telecinco de visita y explicó que estaba en negociaciones con la cúpula para reincorporarse al programa pero como el nuevo defensor de la audiencia y, por lo que parece, dichas negociaciones están llegando a buen puerto: "Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo y hacerlo. Pensaba que era una locura pero me está apeteciendo".

Qué tiemblen sus enemigos porque parece que llega dispuesto a todo. Y entre ellos destaca Belén Esteban ya que Matamoros es uno de los pocos que sigue defendiendo a Toño Sanchís. 

Más aún, ya ha dejado claro que le importa muy poco lo que diga Belén y no ha dudado en responder a sus declaraciones. Para empezar ha hablado de la fiesta que dará la princesa del pueblo para celebrar su victoria judicial contra Sanchís: "Ha sido un poco inmisericorde y eso no es bonito, no es elegante".

Y para seguir ha asegurado que Belén no ha tenido tres juicios con Toño sino uno: "Un juicio y dos sentencias. No tiene ni puñetera idea de derecho pues dice estas barbaridades".

Pero es que Kiko no ha querido dejarse nada en el tintero y también ha insinuado que Esteban tiene deudas con Hacienda: "Ella tiene un acuerdo con Hacienda porque tiene una deuda bastante considerable".

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP