| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros, a punto de volver a "Sálvame" con munición contra Belén Esteban.
Kiko Matamoros, a punto de volver a "Sálvame" con munición contra Belén Esteban.

Un peso pesado de Sálvame tiembla ante la inminente amenaza de Kiko Matamoros

Se avecina tormenta en el horizonte cercano para los miembros de la plantilla del programa corazonero de Telecinco. Vuelve su peor pesadilla y lo hace con munición peligrosa para ellos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros amenaza con volver a Sálvame y ya está poniendo nervioso a más de uno y de una. En concreto a Belén Esteban que se está curando en salud por lo que pueda pasar: "Sé que no me tragas y si vienes estaré, pero no te voy a dar ni media".

No en vano, Matamoros cada vez parece más cerca de aceptar el puesto que dejó vacante hace no mucho Carlos Lozano y volver a Sálvame como Defensor de la Audiencia. Hace pocos días, Kiko regresó al programa de Telecinco de visita y explicó que estaba en negociaciones con la cúpula para reincorporarse al programa pero como el nuevo defensor de la audiencia y, por lo que parece, dichas negociaciones están llegando a buen puerto: "Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo y hacerlo. Pensaba que era una locura pero me está apeteciendo".

Qué tiemblen sus enemigos porque parece que llega dispuesto a todo. Y entre ellos destaca Belén Esteban ya que Matamoros es uno de los pocos que sigue defendiendo a Toño Sanchís. 

Más aún, ya ha dejado claro que le importa muy poco lo que diga Belén y no ha dudado en responder a sus declaraciones. Para empezar ha hablado de la fiesta que dará la princesa del pueblo para celebrar su victoria judicial contra Sanchís: "Ha sido un poco inmisericorde y eso no es bonito, no es elegante".

Y para seguir ha asegurado que Belén no ha tenido tres juicios con Toño sino uno: "Un juicio y dos sentencias. No tiene ni puñetera idea de derecho pues dice estas barbaridades".

Pero es que Kiko no ha querido dejarse nada en el tintero y también ha insinuado que Esteban tiene deudas con Hacienda: "Ella tiene un acuerdo con Hacienda porque tiene una deuda bastante considerable".