| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Mariló Montero
La periodista Mariló Montero

Mariló Montero se "enfrenta" a un rebaño de ovejas y TVE tiene las pruebas

La periodista ha protagonizado una situación peculiar que muy pronto verá la luz en la cadena pública. Unas imágenes que no tienen desperdicio y que muestran a una Mariló diferente.

| Clara Ballesteros Medios

La 1 de TVE estrena el próximo viernes 3 de abril Entre ovejas, un programa en el que dos personajes famosos compartirán dos días y una noche con el pastor Zacarías Fievet. Con él pasearán a su rebaño de 1.300 ovejas por el Pirineo aragonés y las dos caras conocidas que formarán parte de esta primera aventura serán Mariló Montero y Melani Olivares.

Un programa cuyo objetivo, tal y como ha informado TVE, es realizar "una desconexión total y también una aventura divertida, emotiva y cargada de retos e historias personales". Una auténtica experiencia en la que durante esta primera etapa de la transhumancia por el pirineo aragonés, Mariló Montero y Melani Olivares convivirán con alguien que no sabe quiénes son.

Mariló Montero y Melani Olivares

Durante la ruta que atraviesa el valle de Bardají (Huesca), estos dos rostros conocidos de la televisión cruzarán un pueblo con el rebaño de ovejas, serán testigo del parto de una vaca, "escalarán" montañas, se bañarán en el río y dormirán al aire libre junto al pastor Zacarías.

Un regreso de Mariló Montero a TVE que se produce cuatro años después de que se despidiera de La Mañana. En la actualidad, la periodista forma parte de Canal Sur, donde conduce la tertulia 5C. El Debate, y donde la semana pasada la pudimos ver al frente de Noticias 2.