| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La sorprendente María Jesús Ruiz ya tiene fecha para soltar su próxima bomba

La modelo y actual colaboradora televisiva está poniendo a punto el que será su nuevo proyecto, toda una reinvención que añadir a los cambios que ha experimentado desde su paso por 'GH Dúo'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Jesús Ruiz no deja de sorprender. Se la ha visto en los platós de televisión, contando sus idas y venidas con Gil Silgado y con Julio Ruz, en varios realities de Telecinco y ahora está a punto de soltar la que será su próxima bomba.

Y es que, como ya avanzó la otrora modelo, se lanza de lleno al mundo de la música. La de Andújar parece que estos meses no solo ha estado volcada en el programa donde ahora colabora, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', sino que desde su participación en 'Gran Hermano Dúo' ha estado formándose para ser una cantante de los pies a la cabeza.

Fue en este reality donde se pudieron ver las dotes interpretativos y como cantante de María Jesús Ruiz, sobre todo cuando la exconcursante versionó 'Déjate Querer' de Sebastián Yatra. La oportunidad le surgió cuando Music Meets Tourism le propuso la idea de grabar un single, grabado por la productora Red Stars Music y dirigido por Arno Richartz.

 

La que fuera miss de España ha estado todo este tiempo formándose y preparando su voz con el cantante y coach vocal, Luis Muñoz. La canción está compuesta por Estela Martín y representará la personalidad tan arrolladora que tiene María Jesús Ruiz, que permitirá que la gente la conozca todavía más, pero sobre todo dejará ver sus dotes en esta nueva faceta antes desconocida.

Se podrá disfrutar de este single a partir de septiembre, fecha en la que está prevista la salida del que será el gran tema de la colaboradora. La canción no será de tipo biográfico pero sí será un tema muy suyo, que la represente, un retrato de su personalidad en el que podrá demostrar sus grandes dotes para el baile. Porque, como ya pudo ver en la casa de Guadalix de la Sierra, María Jesús Ruiz lleva el ritmo en las venas.