| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano ha confesado muchas cosas
José Ortega Cano ha confesado muchas cosas

Ortega Cano acaba confesando, entre lloros, su afición a la bebida

El torero sigue desgranando los capítulos más emotivos de su vida. Desde la muerte de Rocío hasta su paso por la cárcel. Pero, lo más duro ha sido reafirmar sus problemas con el alcohol.

| ESdiario Chismógrafo

José Ortega Cano sigue sumando confesiones y titulares para María Teresa Campos y Terelu. A pesar de las continuas pildoritas que su hija, Gloria Camila, le dedica a las Campos, José no duda en seguir abriéndose en el programa Qué tiempo tan feliz con alguno de los capítulos más emotivos de su vida.

Un gesto con el que, de hecho, espera que se solucionen algo las cosas con Rocío Carrasco. José se acerca a las Campos, casi nueva familia de la prometida de Fidel Albiac, y, en contrapartida, espera que Rocío temple con Ortega Cano.

Eso sí, el viudo de Rocío Jurado no ha querido contestar en la parte en la que le preguntan si acudirá a la boda Albiac Carrasco. Todavía es demasiado pronto para saberlo.

Más secretos

En las tardes de Telecinco, José durante su aparición, la primera desde que salió de la cárcel, le ha hablado a María Teresa, precisamente, de su estancia en prisión. Después de desvelar cómo era su día a día entre rejas, Ortega Cano reconoció que ha aprendido a ser más fuerte de lo que era y, sobre todo, que encontró su máximo apoyo en leer la Biblia; algo que hacía a diario.

Además, Ortega Cano afirmó que no recordaba nada del momento del accidente de coche con el que acabó con la vida de Victor Parra. De hecho, cuando se enteró que Parra había muerto por su culpa, quién deseó morir fue él. 

La bebida

Uno de los momentos más duros de la entrevista fue cuando Ortega Cano reconoció que sus problemas con la bebida empezaron cuando Rocío Jurado cayó enferma. No fue capaz de afrontar el cáncer que iba minando a la hermana de Amador Mohedano y volcó su frustración en el alcohol.

Una mujer, la Jurado, que le marcó profundamente, por eso en la casa de Ortega Cano se sigue hablando mucho de Rocío Jurado. Y no sólo con Gloria Camila y José Fernando, si no que con su actual pareja, Ana María Aldón.