| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La estampida del marido de Carmen López deja patidifusa a Paz Padilla

La exconcejala de Ciudadanos se ha convertido en un filón de oro para Telecinco, superando incluso las mejores expectativas que pudiera tener Paolo Vasile cuando puso los ojos sobre ella.

| ESdiario Ocio

Telecinco ha encontrado una mina de oro con la exconcejala de Ciudadanos Carmen López. Su entrada en GH VIP prometía tormenta y mucha polémica, pero la mujer que puso en jaque al mismísimo Albert Rivera ha superado las mejores expectativas de Paolo Vasile. Bien es cierto que le ha "abandonado" a las primeras de cambio y que intenta librarse de la sanción alegando oscuras acusaciones de índole sexual y atentado contra el honor que podrían salpicar a algún otro concursante, pero a cambio está generando un volumen de broncas, enfrentamientos y momentazos televisivos de esos que suben la media de share de Mediaset como la espuma.

Desde que salió de la casa más famosa de Guadalix no se habla de otra cosa en Telecinco que de ella, y lo mismo va al Debate de Sandra Barneda que al Última Hora de Jordi González, que allí la "lía parda", que decía aquella, y sube las audiencias de la cadena. Un chollo. Y por si eso fuera poco, ahí estaba su marido este miércoles para poner la guinda al pastel y protagonizar una surrealista espantada en vivo y en directo en Sálvame diario que dejó a Paz Padilla patidifusa.

En conexión en directo desde Chicago (presuntamente), Federico Luque entró al programa corazonero para hablar su controvertida esposa. La misma que, tras ser elegida concejal por Ciudadanos, se hizo famosa por pretender que el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta le pagara los billetes de avión desde Estados Unidos cada vez que hubiera pleno.

Luque ya entró serio al programa, muy afectado por todo el escándalo que salpica a su mujer desde que decidió abandonar la casa de GH VIP y criticó el trato que ha tenido dentro y fuera del reality: "La familia está muy descontenta y tomará medidas para que Carmen no participe en ningún programa más que esté relacionado con GH",  sentenció para asegurar que "el trato general no ha sido correcto: insultos, hacerle aislamiento...y ella pidió ayuda y no la ha tenido. La familia está toda de acuerdo de que el trato recibido por GH no ha sido el esperado y vamos a tomar medidas necesarias", amenazó.

Pero ya se sabe que quien juega con fuego se acaba quemando y en Telecinco no se andan con chiquitas, así que Paz Padilla le sacó a relucir la relación de su familia con Carmen con la que, al parecer no se lleva muy bien. No en vano, la madre de Federico contó supuestamente al programa que Carmen aconsejó a su marido que demandara a su madre y hermana para conseguir un piso... Visiblemente disgustado, Luque tuvo que asistir a una serie de vídeos de declaraciones de los vecinos de López en los que no hablan precisamente bien de ella. Así que ni corto, ni perezoso, se puso en pie desde su conexión en Chicago... y se marchó. "Todo esto es una vergüenza, no era lo acordado, es una piedra más en la campaña de ataque y derribo contra mi mujer, así que me voy", afirmaba mientras pegaba la estampida ante el asombro generalizado en el plató de Sálvame. Superada la sorpresa, eso sí, los colaboradores se lo tomaron a guasa y hasta hicieron una parodia. Para qué han querido más... un verdadero filón.