| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
M.A., concursante de ¡Boom! en Antena 3
M.A., concursante de ¡Boom! en Antena 3

Juanra Bonet sonsaca a un concursante de ¡Boom! su momento más embarazoso

M.A., miembro del equipo de 'Los dispersos', ha tenido que revelar algunos de los instantes más complicados que ha vivido en el plató del programa.

| ESdiario Medios

Fallos y aciertos y bombas que explotan. Esos son los ingredientes de ¡Boom!, el programa de Antena 3, que ha vivido un momento de lo más divertido cuando el presentador del formato, Juanra Bonet, ha sonsacado al equipo de 'Los dispersos' cuáles han sido los momentos más embarazosos que han vivido durante el programa.

Así, uno de los integrantes del equipo, M.A. ha revelado cuál ha sido el mayor error que ha cometido desde que forma parte de ¡Boom!. De hecho, cuando Bonet le ha preguntado "qué pasó en la bomba estratégica", ha respondido que llegó a asegurar durante un programa que "Isabel Gemio era diputada", provocando los aplausos y las risas entre los miembros del programa, incluido el propio Bonet. "Y me quedé tan ancho" ha apostillado el concursante.

 Pero una vez metidos en harina, su compañera Victoria también se ha lanzado a contar sus "pifias" en el programa. "Una que me reconcome", ha explicado, fue sobre un panel en el que se señalaban hechos de la vida de Aristóteles. Una vez que empezó a acertar algunos datos que conocía, falló y cuando su rival dijo "era griego", se percató de que se había dejado atrás la respuesta más evidente de todas.

Sin embargo, en ese panel maldito para Victoria, también se dejó atrás otra respuesta más que evidente: "Era filósofo", por lo que aún recuerda entre risas el desastre que supuso aquella prueba.