| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos y Pilar Rubio, recién paridos
Sergio Ramos y Pilar Rubio, recién paridos

Por qué machacan a Pilar Rubio y Sergio Ramos con esta tierna fotografía

El futbolista del Real Madrid y la comunicadora tienen nuevo hijo, Máximo Adriano, y sufren esta llamativa respuesta en las redes sociales: desde Vox hasta Podemos.

| El Retuitero Opinión

 

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido padres de nuevo, adelantando el baby boom que algunos expertos presagian para la primavera de 2021: un pronóstico osado que nade de la intuición de que el prologando confinamiento en España al menos pudo servir para incrementar la natalidad.

El capitán del Real Madrid y la comunicadora vivieron tan feliz momento ante los ojos de la opinión pública, difundiendo una bonita fotografía del alumbramiento con el pequeño en primer plano aún al margen del mundo en el que le va a tocar vivir.

Nada hacía presagiar que la llegada de Máximo Adriano pudiera merecer otra cosa que sonrisas, pero en Twitter se soflama todo y no se pasa ni una, ni siquiera en circunstancias tan felices. Y como decir algo de un bebé está feo, la "víctima" acaban siendo los padres:

 

 

El buen aspecto de Rubio ha provocado un alud de comentarios, casi todos en tono cómico, burlesco e irónico típico de la red social, aunque el que quizá se lleva la palma de todos, en términos de originalidad y mala leche, es éste:

 

 

Pero si Pilar Rubio fue objeto de casi todas las críticas, unas blancas y otras cargadas de pólvora, quien de verdad se llevó la del pulpo fue la podemita mallorquina Sonia Rivas, autora de un análisis increíble según el cual, agárrense, el saludable aspecto de la madre era en realidad una imposición del heteropatriarcado. La genialidad, claro, mereció réplicas como ésta:

 

 

Y una más para terminar, con miga. De todas las felicitaciones que recibió la pareja, quizá la más llamativa fue la de VOX, que no dudó en hacer pública su felicidad por el nuevo miembro de la familia del "capitán de la Selección Española". Y lo hizo con mucha intención, por cierto: