Fernando Giner también planta a Joan Ribó

El portavoz municipal de Ciudadanos ha decidido no acudir a la primera cita en cuatro años que le concede Joan Ribó.

Joan Ribó ha citado para este jueves a las candidatas de PP y PSOE en las municipales del 26M, por ese orden, que es el de votos cosechados. A Sandra Gómez, que forzosamente ha de ser su socia de gobierno, le ha sentado tan mal no ser la primera que ha decidido no acudir a la cita. María José Catalá, en cambio, ha ido sonriente y de amarillo, luciendo carpeta con las siglas del PP bien visibles.

 Y este viernes iba a ser el turno de los candidatos de Ciudadanos y Vox. Ribó les ha citado para la ronda protocolaria. Pero va a cosechar otro plantón, en este caso de Fernando Giner, harto de que en cuatro años de pedirle reuniones para asuntos como los falsos autónomos de Mercavalencia, los problemas de movilidad de la calle Colón, o los solares de Penya-roja el alcalde no haya encontrado hueco en su agenda hasta ahora que ha de hacerse la foto de la tolerancia.

Empate por tanto a dos: PSOE y Cs le han dicho no al alcalde de Compromís, y PP y presumiblemente Vox (que necesita romper cordones sanitarios) acceden a la foto institucional.

Comenta esta noticia
Update CMP