| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Padilla destapa la boda secreta de un colaborador de Sálvame y arde Telecinco

En lo que muchos han interpretado como una nueva intentona del programa por alimentar de contenidos el Deluxe en horas bajas, la presentadora soltó la bomba que promete marejadilla.

| ESdiario Medios

Parece que Paz Padilla no es la única de Sálvame que se casó en secreto sin decírselo a nadie, tal como ella misma se encargó de destapar este lunes en vivo y en directo durante la emisión del programa corazonero de Telecinco.

La presentadora aseguró conocer a un colaborador del programa que se casó antes que ella y que también lo ocultó. Eso sí no dio nombres por más que Kiko Hernández se empeñó en averiguarlo.

Una estrategia que en los mentideros mediáticos se interpretado como una intentona para alimentar el Deluxe con nuevos y jugosos contenidos después de una racha bastante floja en la que viernes tras viernes Antena 3 se lleva el gato al agua con Tu cara me suena arrasando en los audímetros y a bastante distancia del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. 

De hecho, Tu cara me suena sigue imbatida y lleva seis galas de seis en primera posición del prime time del viernes y en el último duelo Antena 3 hizo un 23,8% de cuota frente al 16,9% de Telecinco que lo intentó con la "amiga especial" de Bigote Arrocet pero finalmente no acudió al programa, dicen lo más malignos que por presiones de María Teresa Campos.

Mientras se confirma si el Deluxe saca partido de esta nueva "bomba" destapada por Padilla, lo cierto es que Sálvame le vino muy bien y lideró la tarde con datos de 14% para la edición Limón y de 18,3% para la edición Naranja, en lo que Antena 3 hacía un 12,3% para Amar es para siempre y un 16,6% para El secreto de Puente Viejo antes del 16% de Ahora Caigo.