22 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El triunfito "apestado" de la boda de Chenoa tumba la historia de terror de Rosa

Ha pasado tanto tiempo desde la primera edición de "Operación Triunfo"... Han cambiado tantas cosas desde entonces... Y sin embargo hay otras muchas que siguen prácticamente igual.



Parece que los concursantes de Operación Triunfo 1 se reencontrarán muy pronto en la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, todo apunta a que no estarán todos invitados y ya han empezado a surgir las primeras polémicas. Javián reapareció este miércoles durante la entrega de premios de la revista Sevilla Magazine, donde no se cortó a la hora de hablar sobre sus compañeros de edición.

El que fuera cantante de Fórmula Abierta no solo ha declarado que no ha recibido la invitación de la boda de Chenoa, sino que además ha confirmado que el grupo de WhatsApp con sus compañeros ya no existe, igual que la relación con David Bisbal. Javián va más allá y contradice a Rosa López sobre sus duras declaraciones acerca de su salida de Operación Triunfo.

En declaraciones a Chance, Javián confesó que su vida ahora es algo más tranquila: "Ya han terminado las subidas y bajadas, ahora estoy en la estabilización, ha sido maravilloso todo lo que he vivido, ojalá OT durara para siempre".

No obstante, asegura estar en el "mejor momento de mi vida, yo de OT no tengo nada negativo, no puedo decir nada malo, me solucionó la vida". 

En cuanto a la relación con sus compañeros, dice que es buena: "Me llevo bien con todos. Hace poco ha estado Rosa durmiendo en casa, de David Bustamante solo tengo buenas palabras".

No obstante, Rosa López cree que los comienzos fueron difíciles, una percepción que no es la misma que tiene Javián: "Quizá ella no estaba preparada para digerir todo lo que le iba a venir encima. Rosa está en un sitio muy dulce y todo eso es gracias a lo que ha vivido". 

Y eso que ella ha dicho recientemente que se sintió "explotada", algo con lo que no está nada de acuerdo Javián que desde fuera no lo ve así y no ha dudado en contradecir a su amiga: "Se le dio mucho trabajo y ella lo escogió todo y ese pudo haber sido el fallo. Ella ya ha encontrado su sitio y va hacer su música". 

En cuanto a la boda de Chenoa "he hablado con ella hace poco pero no me ha invitado, no sé si es porque no quiere o porque va hacer algo más personal. Pero para mí ella es mi hermana". No como Bisbal con quien "no tengo relación". 

Comenta esta noticia
Update CMP