23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El concursante más conquistador de Supervivientes da la sorpresa con un bodorrio

Pavón y su novia dan la sorpresa y suenan campanas de boda.

Pavón y su novia dan la sorpresa y suenan campanas de boda.

Después de "arrasar" por medio Telecinco entre colaboradores y colaboradoas y no dejar ni títere con cabeza, ha decidido dar un giro radical y dejar atónitos a sus muchos fans.

Antonio Pavón ha decidido sentar la cabeza. Y es que después de arrastrar su fama de conquistador por diferentes platós de televisión y, haber mantenido polémicos romances (desmentidos por parte de las implicadas) con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, entre otras, el torero malagueño se casa.

El ex concursante de Supervivientes, del que José Antonio Avilés dijo que había tenido una noche de amor y pasión con él, aunque pronto se descubrió que era otra de las fantasías del colaborador de Viva la vida, da ahora la sorpresa y, según parece, pronto habrá boda.

La afortunada no es otra que su pareja hace por lo menos un año, cuando empezaron a compartir fotos con naturalidad en sus repectivas redes sociales. Joi Sánchez, que así se llama la prometida de Pavón, es una atrativa joven morena, con un cuerpazo espectacular y de la que el torero se muestra completamente enamorado.

Ha sido precisamente con motivo del 28 cumpleaños de Joi cuando Antonio ha aprovechado para sorprenderla y pedirle matrimonio, de la manera más romántica posible, durante un relajado día en alta mar. La joven, emocionadísima, no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram la petición de mano, a la que ha dicho sí.

Este será el primer matrimonio para Antonio, con gran fama de conquistador en Perú (donde ha desarrollado una exitosa carrera televisiva) pese a que tuvo una larga relación con la presentadora Sheyla Rojas, madre de su único hijo por el momento, de seis años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy... Mis 28, mi mejor regalo de cumpleaños Gracias Dios por todo lo que me das Me gustaría compartir este momento con mi Mami, pero sé que ella a la distancia me da su bendición y mi felicidad es su felicidad, no tengo palabras para agradecerte por todo Mamita, Te amo Siempre le pedí a mi Papi, que es mi angelito que me envíe a una persona que me ame, me respete y me cuide como él lo hacía día a día con mi Madre, porque no he visto un amor más puro y sincero que el de mis Padres. Y no se equivoco, me envió a una persona increíble a un hombre extraordinario que día a día se preocupa por mi y que siempre me quiere ver feliz, gracias mi amor por sacarme una sonrisa todos los días, Te amo @antoniopavongalan Y un beso al cielo a ti Papito, cuánto desearía tenerte conmigo. Gracias a todos mi familiares y amigos por los buenos deseos. Los quiero infinito

Una publicación compartida de Joi Sánchez (@joisanchezm) el

Comenta esta noticia
Update CMP