| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El director de Marca mete a Paula Vázquez un corte letal por hacer el "ridículo"

La presentadora se ha convertido en una asidua a la hora de generar polémicas en Twitter para copar titulares y en las redes ya hay quién la ve como la nueva Willy Toledo de Internet.

| ESdiario Medios

De un tiempo a esta parte Paula Vázquez se ha convertido en una asidua de la lista de trending topic por su afición a generar la polémica en Twitter. En lo que algunos han visto como la "búsqueda del retuit fácil", la presentadora volvió a liarla este viernes a cuenta de la portada que el diario Marca dedica a la campeona española Mireia Belmonte tras hacerse con su último e histórico Oro.

Aunque Marca le dedica este viernes toda la portada a Mireia e incluso cambia su el nombre de su cabecera en su honor, Paula Vázquez la criticó como una portada machista por el titular "Nos has dejado sin palabras", algo que no pocos usuarios han visto como un exceso de celo en los desvelos de la presentadora en su lucha contra el machismo. 

 

Sin embargo, Paula Vázquez aludió al histórico del diario deportivo en su argumentación y se dedicó durante todo el día a compartir portadas con protagonistas deportivos masculinos y titulares diversos para consolidar su teoría, entre un aluvión de críticos que ya la comparan con Willy Toledo por su afición a generar polémica para copar titulares. 

 

Claro que si alguien se mostró rotundo a lo largo del día con ella ese fue el director de Marca. Juan Ignacio Gallardo citó directamente a la presentadora para lanzarle dos tuits demoledores: "La falta de comprensión lectora de Paula Vázquez es preocupante" y "Deja de hacer el ridículo".