| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La condición bajo la que la mujer de Chelo García Cortés se casó con ella

A veces lograr el "sí, quiero" no es tan fácil como puede parecer en la pequeña pantalla. Y si no que le pregunten a la colaboradora de "Sálvame" que tuvo que "pagar" un precio muy alto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Durante su relación sentimental con la exgranhermana Noemí Hungría, la también exconcursante de GH Raquel Morillas convivió mucho con la periodista Chelo García Cortés y con su mujer.

Ahora que el matrimonio de Chelo está de plena actualidad por sus lagunas y puntos oscuros, Morillas ha decidido hablar con Sálvame para desvelar algunas intimidades de la pareja.

Segun Raquel, Marta Roca se abrió en canal durante su entrevista en Sábado Deluxe.

Además, desveló entre otras muchas cosas cuál habría sido la condición que la esposa de García Cortés habría puesto para acceder a casarse con ella: "Le dijo, yo me casaré contigo cuando me regales un buen Damiani" (la marca de una joyería de lujo).