| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa María Sardá deja K.O. a Ferreras con un humillante hachazo a Puigdemont

La irreverente actriz lo mismo utiliza las cámaras de La Sexta para clamar por la independencia en directo que tira de los micrófonos de la cadena de Atresverde para pulverizar a sus líderes

| ESdiario Medios

Rosa María Sardá lo mismo clama por la independencia en directo ante las cámaras de La Sexta que utiliza los micrófonos de la cadena verde de Atresmedia para arremeter contra Carles Puigdemont o Marta Rovira por cobardes.

Y es que la polémica actriz no se anda con indirectas ni se muerde la lengua a la hora de asestar palos a diestro y siniestro, como demostró este martes en Al Rojo Vivo, donde sorprendió al propio Antonio García Ferreras al fulminar a los líderes independentistas, el mantra del procés y todo lo que se le pusiera por delante.

A la dirigente de ERC, número dos de Oriol Junqueras, Sardá la criticó por afirmar que la unilateralidad no es existe y es un invento del Estado español y le recordó, muy enfadada, que en el Parlament se aprobó la DUI. 

Claro que también tuvo palos demoledores para Carles Puigdemont, al que ni siquiera llamó por su nombre: "En el teatro el color amarillo da yuyu. Si fuera de otro color tal vez me pondría algo. Creo que no deberían estar en la cárcel", señaló respecto los dirigentes catalanes encarcelados, "pero el otro se fue porque si convocaba elecciones quedaba como un traidor y un desgraciado. Y pueden hacer victimismo, que es lo que les gusta", sentenció rotunda.

Asimismo criticó el mantra del procés, se mostró muy crítica con el "condenado nacionalismo que lo corrompe todo" y los "señores mesiánicos como Mas y Puigdemont".