23 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtra el pacto oculto entre Pantoja y Telecinco para "engañar" a su público

Isabel Pantoja en la isla ¿cuánto durará?

Isabel Pantoja en la isla ¿cuánto durará?

Entre bomberos, mejor no pisarse la manguera, dice el dicho y tanto la cantante como la cadena de Mediaset tendrían sus clausulas bajo cuerda para mimarse mutuamente. Los demás, están de más

Desde el mismo momento en que se confirmó que Isabel Pantoja sería concursante oficial de Supervivientes Telecinco comenzó a cosechar titulares, trending topic y cifras récord de share, que se plasmaron fielmente en el minuto de oro que le dio la tonadillera a la cadena de Mediaset cuando saltó del helicóptero. Historia de la televisión con un 36,5% de share y con 4.164.000 espectadores.

Sea como fuere, lo que está claro es que Pantoja es una mina para las audiencias y que Telecinco no está dispuesta a desaprovechar a su gallina de los huevos de oro ahora que habría firmado un combo-contrato en el que la cantante haría un poco de todo, amén de pasar penurias por la isla.

Será por eso que Mediaset y la Pantoja quieren cuidarse mutuamente y, según Bluper, habrían llegado a un pacto oculto/silencioso por el que Isabel podría abandonar cuando quisiera Supervivientes sin ningún tipo de penalización en un plazo de dos a cuatro semanas, privilegio del que lógicamente no gozan los demás concursantes.

A la espera de ver si se viene arriba y se ve capacitada para ganar el concurso y permanecer los tres meses en la isla si ella quisiera, lo cierto es que escasos días después de haber aterrizado en Honduras Isabel Pantoja ya se ha dejado ver tendida en la arena víctima de mareos... ¿tendrá que recurrir a la clausula de su contrato discreto antes de lo que se esperaba?

Comenta esta noticia
Update CMP