| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La reportera, durante su entrevista con la hija de las víctimas.
La reportera, durante su entrevista con la hija de las víctimas.

Una reportera de Antena 3 se ve 'involucrada' en un horrendo crimen

La Guardia Civil investiga quién mató a una mujer en el municipio madrileño de Chapinería, cuyo cadáver apareció descuartizado.

| ESdiario Medios

Probablemente, Tania Taboada, reportera del programa Espejo Público de Antena 3 no podrá olvidar en su vida lo que le ha ocurrido a consecuencia de un reportaje.

La joven periodista se había desplazado hasta Chapinería (Madrid) para informar de todos los detalles sobre un horrendo crimen que ha tenido lugar allí: el cuerpo de una vecina del lugar, de unos 70 años, fue hallado descuartizado el pasado martes. Las distintas partes del cadáver estaban repartidas en bolsas ocultas en zona de campo y también en contenedores de basura.

 

Testimonios de los vecinos han indicado que la fallecida tenía serios problemas, entre ellos de carácter familiar.

 

Entrevista con una de las hijas

Tania Taboada se acercó hacia la casa de la víctima y, para sorpresa, le abrió la puerta una de sus hijas, que le aseguró que está viviendo una auténtica pesadilla: "Estoy fatal, me estoy muriendo, no como, no duermo ni vivo. No sé nada te lo prometo por mi hija".

La mujer ha asegurado ante las cámaras de Antena 3 que hace dos semanas que no veía a su madre y ha asegurado que esta última tenía serios problemas mentales: "bebía mucho, tomaba muchas pastillas y se le iba la cabeza". 

"Dormía en la calle y pensábamos que se había quedado por ahí", ha añadido la hija de la víctima.

Se da la circunstancia de que la pareja de esta última estuvo conviviendo también con la mujer asesinada y que en la actualidad tiene una orden de alejamiento.

 

Al término de la emisión de la entrevista, Tania Taboada ha sido citada por la Guardia Civil, que está investigando el caso, para tomar declaración a la reportera.