| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun fue muy aplaudido en plató.
El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun fue muy aplaudido en plató.

El tremendo rejonazo letal de Rocío Flores a Sofía Suescun dinamita Mediaset

Habla poco, muy poco,en las galas de "GH VIP 7" pero cuando abre la boca tiemblan todos los colaboradores más veteranos del reality de la cadena. Y si no que le pregunten a la "bicampeona".

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes de Gala en GH VIP 7 varios culebrones centraron la atención del respetable público. Por un lado la incorporación de Pol Badía como concursante de "pleno derecho" supone una nueva telenovela a tres bandas dentro de la casa de Guadalix con su ex Adara y su novio Joao.

Sin embargo, la "carpeta" que sigue dando contenidos y contenidos en el reality en los últimos días es la formada por Kiko Jiménez y Estela Grande mientras fuera hay tanto o más ruido mediático protagonizado por la novia de él (Sofía Suescun) y el marido de ella (Diego Matamoros).

El caso es que este martes tras ver las imágenes en las que el acercamiento entre Kiko y Estela se hace más patente, Sofía Suescun aseguró que le duele más que sea un juego y que actúen sin pensar en lo de fuera, poco antes de dar por terminada su relación al ver cómo su novio tocaba un pecho a su "amiga especial" dentro de la casa.

El caso es que la que no pudo quedarse callada fue Rocío Flores al escuchar estas palabras. La hija de Antonio David habla poco pero cuando lo hace tiembla todo Telecinco: "No te conozco de nada ni tengo nada en tu contra pero te lo tengo que decir. Que precisamente seas tu la persona que diga que piensen en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria... Tú te sientes así con Kiko que llevas dos meses de relación, imagínate Gloria como se ha sentido durante cuatro años de relación que han tenido". 

Así de claro se lo soltó en referencia a su "tía" Gloria Camila que tuvo una larga relación con Kiko Jiménez que Rocío Flores vivió en primera persona.

El caso es que el celebrado rejonazo, entre otras muchísimas anécdotas morbosas que tuvo la Gala, se tradujo en un rotundo 29% de cuota y 2.933.000 para GH VIP 7 en el prime time de Cuatro. Los mejores datos desde que comenzó la edición y a gran distancia de su inmediata perseguidora que esta vez fue Antena 3 con un 13.9% y 1.922.000 para La Voz Kids.