| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Rivera.
Fran Rivera.

Fran Rivera se queda mudo con la ruptura entre su cuñada y su gran amigo torero

Después de que Bertín Osborne y Fabiola Martínez dejaran K.O. a los seguidores de la prensa rosa con su separación, ahora otra pareja ha dado la sorpresa pocos después de dejarse ver juntos.

| Redacción Chismógrafo

Muy discretos e intentando mantener su relación en un segundo plano, Sibi Montes y Raúl Gracia "El Tato" tampoco han escondido nunca su amor y, a lo largo de los dos últimos años, ha sido de lo más habitual verles, como una pareja más, compartiendo tanto actos públicos como eventos familiares. Por eso, su ruptura (delantada en primicia por la revista Hola)  ha pillado a todos por sorpresa.

Por el momento, se desconocen los motivos del fin de la relación entre la hermana de Lourdes Montes y el extorero, que todavía no se han pronunciado al respecto, y que, muy enamorados, realizaban su última aparición juntos hace tan sólo unos días, cuando acudieron a casa de la madre de la sevillana para disfrutar en familia de la cena de Nochebuena.

Los reporteros del corazón han preguntado a Francisco Rivera, cuñado de Sibi y uno de los mejores amigos de "El Tato" sobre esta sorprendente ruptura. Fiel a su discreción, el colaborador de Espejo público ha preferido no desvelar los motivos del fin de una de las parejas con la que más tiempo comparten Lourdes y él. "¿A mí me lo vas a preguntar? Jo, pues lo tienes claro", exclamó sin perder la sonrisa.

Francisco, que fue quien presentó a Raúl (amigo suyo desde hace muchísimos años) y a Sibi (con quien Lourdes está muy unida) demuestra de este modo que, de su boca, no va a salir ninguna confimación ni explicación acerca de esta ruptura de la que, a buen seguro, tuvo conocimiento antes de que se hiciese pública.