| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una madre indignada abochorna a Irene Montero delante de Risto y revienta Cuatro

La embarazadísima portavoz morada elevó los niveles de tensión con un sonado e incómodo encontronazo en antena que tuvo inmediatas consecuencias en la cadena roja de Mediaset.

| ESdiario Medios

Máxima tensión este domingo en el plató del Chester de Risto Mejide en Cuatro entre la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, y una madre por gestación subrogada.

Ahora que Montero y Pablo Iglesias esperan gemelos la discusión en Podemos sobre tan delicado asunto está a flor de piel y Risto no dudó en sacar partido de ello durante la entrevista a la dirigente morada en su famoso sofá.

Para Sonia Ruano, madre por gestación subrogada, era la única técnica de reproducción asistida a la que podía acudir tras pasar un cáncer de útero: "Las personas que sufrimos infertilidad estamos condenadas a irnos al extranjero a recurrir de esta técnica de reproducción asistida", quiso señalar ante una imposibilidad de adoptar por haber sufrido un cáncer. Irene Montero no es partidaria de esta práctica y cree que puede ser madre optando por otras alternativas. La tensión entre ambas se notó en el plató del programa mientras la madre acorralaba a política podemita.

Sin embargo, esta tensión no se tradujo en cuota de audiencia y el Chester de Cuatro volvió a llevarse el farolillo rojo de la noche con un 7.2% y 1.248.000 espectadores.

En el otro extremo Supervivientes: El Debate Final le dio a Telecinco un 18.7% y 2.973.000 mientras en La Uno La película de la semana: The Amazing Spider-Man anotó un 14.5% y 2.349.000 y en Antena 3 El Peliculón: Plan en Las Vegas hacía un 9.3% y 1.471.000.

Por su parte, El Objetivo de Ana Pastor le dio a La Sexta un 8.5% y 1.459.000.