10 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El descuido íntimo de Doña Letizia con una blusa traicionera no pasa inadvertido

A la Reina Letizia algunas revistas no le pasan una.

A la Reina Letizia algunas revistas no le pasan una.

Lejos, muy lejos, quedaron los tiempos en los que Jaime Peñafiel era la peor pesadilla de la Reina. El nuevo azote de la mujer de Felipe VI no está dispuesto a pasar ni una a la experiodista

Atrás quedaron los tiempos en los que Jaime Peñafiel era la peor pesadilla periodística de la Reina Letizia. El periodista es ya un "aficionado" al lado de la revista alemana Bunte, que cotiza fuerte por convertirse en el verdadero azote mediático de la esposa de Felipe VI.

Cuando no es una cosa es la otra, pero mira con lupa todo lo que hace Doña Letizia y claro es difícil aprobar ante tal examen minucioso y pormenorizado de todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que se pone...

La última de Bunte ha sido analizar con lupa una foto a la que nadie dio importancia salvo ellos. Una foto de la apertura del curso a la que asistió la Reina esta semana en Extremadura en la que fijándose mucho se ve un "descuido" de Doña Letizia al saludar a la gente que le esperaba y que dejó al descubierto parte de su ropa interior. 

Con un "¡uy!", la cabecera germana destaca que la holgada blusa de la Monarca dejó ver por un instante "la ropa interior real". 

Curiosamente la misma revista que en junio dedicó un durísimo artículo a Doña Letizia en el que sostenía que "no ha podido conquistar el corazón de los españoles y que es el miembro más impopular de la familia real", destacaba ahora también que la Reina jugó, pintó y leyó junto a los niños en clase y que los más pequeños se mostraron entusiasmados con la visita, al igual que la gran multitud que le esperaba fuera a su llegada y los muchísimos fans que se acercaron a ella para darle la mano.

Comenta esta noticia
Update CMP