| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Amador Mohedano entra en pánico ante la traición más dolorosa sobre su salud

Con esas cosas no se juega y el exmarido de Rosa Benito está tan afectado que ha decidido tirar de la manta, caiga quien caiga, y contar con pelos y señales lo que le han intentado hacer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de que se hiciera pública la noticia de que Amador Mohedano padecía un supuesto cáncer en las cavidades nasales, el exmarido de Rosa Benito quiso negar toda la información sobre su supuesta enfermedad entrando en directo en el programa Sálvame. 

Pero, esto no ha quedado así, ya que un grupo de periodistas del programa ha viajado hasta Chipiona para que Amador estuviera en directo para contar nuevas cosas sobre su posible enfermedad. "Tuve una manchita en la frente que se me quitó, luego otra en la nariz, que también se me quitó", ha manifestado el padre de Rosario Mohedano. 

Amador ha querido indagar todavía más en esto, diciendo: "Hace 20 días fui al médico para que me quitaran la raíz de lo que me quitaron en la nariz y ahora me encuentro perfectamente". Aún así, Mohedano seguirá yendo a los médicos, "iré a hacerme pruebas porque me han insistido Gloria, Rosario y Jaqueline...". 

Además, ha querido manifestar cómo fue aquel martes cuando habló con el director de la revista que publicó que tenía cáncer. "Cuando me dijeron que mañana iban con lo mío, con lo del cáncer de nariz, me temblaron las piernas porque además, la palabra cáncer para mí, es un tabú. Con esto, me puse muy envalentonado y le dije de todo", asegura Amador, que reafirma que lo que publica la revista es mentira. 

Una vez más, el hermano de Rocío Jurado ha contado que no sabe como se ha filtrado esta información y todo el mundo se ha lavado las manos ya que él no quedó con nadie para esto. "Todo esto está en manos de Marcos García Montes, que está preparando una querella por lo criminal, porque a mí no se me ha consultado que tuviese esa enfermedad en la nariz", ha zanjado Mohedano. 

No obstante, siguiendo con la portada de la revista que publicó la información, Amador quería parar la difusión, pero el director le dijo que no podía. Y por si fuese poco, "el director me intentó chantajear diciendo que en un tiempo podía darme una entrevista desmintiendo esto y que me lo pagaría muy bien". Amador no quiso acceder porque tiene hijos y nietos pero advirtió: "Si el día de mañana tuviese una enfermedad de este tipo, mandaría un comunicado para decirlo". 

Para finalizar ha querido aclarar: "tengo una mancha en la nariz, que aunque no es cancerígena, se tiene que mirar porque mi doctora cree que es por el sol y se puede reproducir en algo que no sea tan bueno, pero estoy bien", concluyó.