| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Villalobos, desatada: Casado ganó porque "se mataron vivas" Soraya y Cospedal

La aún diputada hace un resumen demoledor de los últimos años del PP, retratando al actual presidente del partido como un oportunista mientras Rajoy se dedicaba a resolver la crisis.

| ESdiario Medios

Es evidente que Celia Villalobos continúa sin haber digerido que se le dejara fuera del 'núcleo duro' del PP y de las listas electorales. Y a la menor ocasión demuestra cómo sigue sangrando por la herida lanzando furibundos ataques contra su partido y especialmente contra el hombre que le ha forzado a abandonar la política: Pablo Casado. La última ha sido en el programa de Susanna Griso, 'Espejo público'.

En medio de un análisis de un debate sobre el debate de Atresmedia, la todavía diputada se fue saliendo de la tangente, hasta centrar su discurso en la deriva que ha seguido su partido en los últimos años. "De 2012 a 2015 hubo en este país una crisis brutal, que provocó la aparición de Podemos y la pérdida de votos del PP", argumentó la veterana parlamentaria, añadiendo que "el presidente Rajoy se dedicó a resolver los problemas de los españoles".

 

Y centrado el escenario, Villalobos soltó la bomba: "Hemos tenido un partido todos esos años con dos mujeres matándose vivas para que un tío gane". Se refería así a la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santa María y a la exsecretaria general del PP y la exministra, María Dolores de Cospedal, que compitieron en las primarias con Pablo Casado.

Según la visión de la diputada malagueña, el actual líder del partido se benefició  de la disputada interna de sus dos compañeras, "y eso es lo que más fastidia", remachó con vehemencia, entre el estupor de los que le acompañaban en la tertulia.