| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Leonor no se ha librado de los dardos de la revista alemana "Bunte".
Doña Leonor no se ha librado de los dardos de la revista alemana "Bunte".

La "revista de siempre" levanta ampollas en la Casa Real atacando a Doña Leonor

Ríete tú de los inmisericordes hachazos demoledores de Jaime Peñafiel o de los detallitos más secretos que desvela Pilar Eyre, porque lo de esta publicación pasa de castaño oscuro.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Le ha cogido el gustillo la revista alemana Bunte a burlarse sin ningún tipo de miramiento de la Familia Real. Azote de las familias reales europeas, suele arremeter contra la Reina Letizia de tal manera que ni Jaime Peñafiel suele llegar tan lejos, pero ahora ha dado un paso más concentrando sus dardos más venenosos contra la Princesa Leonor.

Ahora que la heredera va tomando peso en la agenda de Casa Real parece haberse situado en la diana y esta vez la publicación alemana dice mostrarse sorprendida por la excesiva dependencia de sus padres que manifiesta Doña Leonor a sus 13 años.

Considerando que ya tiene edad para ser más independiente, no ha dudado en lanzar una serie de agresivas burlas contra la hija de los Reyes Felipe y Letizia.

 

"Leonor de España: '¡Papá, quédate conmigo!' Insegura", titulan en Bunte, que describe la actitud de la Princesa durante el tradicional posado de la familia real en los jardines de Marivent señalando que "parecía un poco insegura, siempre buscando la mano de Felipe".

Más aún, comparan a la heredera al trono con la Infanta Sofía, de quien dicen que se maneja mejor ante los reporteros: "Leonor y Sofía intercambiaron miradas y sonrisas con sus padres durante todo el posado. Su hermana adoptó un enfoque más relajado y sonrió con confianza a las cámaras".

Por si fuera poco se retrotraen a otras apariciones recientes de la Princesa, como la del club náutico de Palma en la que "la joven estuvo rodeada por el brazo de su madre casi en todo momento", mientras que en Pollença, "no soltó la mano de la abuela".

En resumen, que no entiende por qué Leonor tiene que ir siempre de la mano de algún miembro de su familia y lo achaca a la timidez de la Princesa.