| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La colaboradora de Antena 3 noquea a sus fans confesando una muy dura enfermedad

Tiene una exitosa y polifacética carrera que la ha convertido en uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla para los espectadores españoles, pero no es oro todo lo que reluce.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se dio a conocer hace ya algunos años en el Factor X de Cuatro y posteriormente dio el salto a la interpretación en la serie de Antena 3 Física y Química, cadena en la que se metió al gran público en el bolsillo con sus caracterizaciones para Tu cara me suena.

Angy Fernández tiene una carrera de éxito y es un rostro habitual para los espectadores españoles haciendo un poquito de todo: Splash! Famosos al agua, Levántate All Stars, Youtubers, Todo va bien, La llamada, Amar es para siempre...

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en la vida de los famosos y Angy también tiene sombras en la suya que no siempre aparecen a simple vista.

Por eso a la hora de hacer balance de este año ha querido compartir sus sentimientos más íntimos y ha dejado descolocado a más de uno. Y es que junto a varias imágenes de 2018, Angy ha explicado que ha crecido mucho, que ha madurado y que ha sido capaz de "pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA" porque aunque le queda mucho trabajo que hacer no piensa perder la batalla contra la depresión que ha sufrido "muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero".

La polifacética artista no se queja de su vida y explica que "la depresión está, aunque en tu vida estén pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida mas o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas...". A veces, parece que se ha ido pero "cuando menos te lo esperas, vuelve a salir".

Por eso su mensaje intenta ser un grito de esperanza y fuerza para todos aquellos que la sufren: "Si tu eres una de esas personas , y me estas leyendo, mañana es un nuevo día, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven" y, sobre todo, "DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE".

Puesto que "la vida no es fácil pero puede ser bonita" su consejo es rodearse de buenas personas y cuidarse mucho. Incluso ha llegado a pensar en "grabar un vídeo contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista". De hecho, solo escribir estas palabras ha sido un "alivio" para ella. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA. Aun queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy dia siento que estoy saliendo del agujero. La depresión está ,aunque en tu vida esten pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida mas o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas... Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso. Un porcentaje muy alto de gente que la sufre. Se dan cuenta antes o después. Si tu eres una de esas personas , y me estas leyendo, mañana es un nuevo dia, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE. Psicologos, amigos,actividades. Y cuesta. Porqué la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tu quieres. y rodeate de la gente buena que hay en el mundo. Y CUÍDATE. Yo os digo que estoy sintiendo mucho avance. He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista. Siempre he querido que me entrevisten y contar al mundo todo lo que siento. Todas mis inquietudes. Siempre he sido una persona muy transparente y no tengo problema en mostrarme como soy. No se si esto es un alivio...UFFFF GRACIAS a la gente que está en mi vida. A los que han llegado nuevos este año y a los que llevan tiempo dentro de ella y espero que PARA SIEMPRE. Me falta en las fotos mucha gente. No podia subir tantas. Haré otra tanda. Ainoa, Fefi, Martha Nerea y compis de la llamada. Mis compis de #bajolared Mis compis de #Amaresparasiempre. TODO EL EQUIP Feliz año 2019 a todos. A los que me seguís por aqui , gracias. Tengo suerte de que me siga gente buena y empatica. A luchar por ser mejores personas , hacer felices a la gente que queremos, y lo más importante, ser felices con nosotros mismos I LOVE YOU

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el