| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antes de hacer de todo en "Zapeando", Lorena Castell sufrió una "transformación" en la India.
Antes de hacer de todo en "Zapeando", Lorena Castell sufrió una "transformación" en la India.

La transformación en dos meses de la presentadora de La Sexta deja la cadena KO

Tiene una vida de lo más intensa más allá de sus labores en la cadena verde de Atresmedia, desde la que protagoniza las anécdotas más diversas. Mucho más allá de lo que se ve a simple vista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"¿Hay alguien que haya ido a la India y haya vuelto tan normal?". Esa es la pregunta que lanzó este martes Dani Mateo en el plató de Zapeando de La Sexta. Con esta premisa, dos de los zapeadores, Quique Peinado y Lorena Castell, contaron en el programa cómo fue su experiencia en el país oriental.

Y es que Lorena incluso hizo una amiga con la que todavía se escribe en la actualidad. "Tiene un niña algo más mayor que mi hijo Río, de unos cinco años", explicó la colaboradora para recordar cómo fue su viaje a la India con su hermano.

"Me fui con billete de ida y volví a los dos meses", afirmó la zapeadora sobre un viaje que confiesa que la "transformó": "Hice mucho kundalini y probé cosas.

Claro que a los espectadores pareció impactarles menos estos viajes que a los mismos protagonistas de la noticia porque Zapeando registró prácticamente los mismos datos que el día anterior: un 7.4% de cuota de pantalla ante 921.000 espectadores, frente al 7.4% y 917.000 del lunes.