| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide presentando "Todo es mentira" en Cuatro
Risto Mejide presentando "Todo es mentira" en Cuatro

Risto Mejide hace una inesperada broma en directo que sienta muy bien a Cuatro

El presentador de Cuatro intentó darle un toque de humor a un asunto que tiene muy mareados a los ciudadanos que viven en Madrid. Una situación que cambia cada dos por tres.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide comenzó el programa de este jueves con un anuncio. El presentador de Todo es mentira apareció en plató con una caja y empezó a recoger todas sus pertenencias. "¿La caja para qué es?", preguntó Antonio Castelo sin entender qué estaba ocurriendo. "Pero, ¿qué haces?", dijo Marta Flich.

Fue entonces cuando el presentador quiso dar a los espectadores una explicación a lo que estaba ocurriendo. "Este programa, que se hace desde Madrid como sabéis, pues hoy es jueves 1 de octubre, no sabemos cómo va a acabar todo esto y yo por si acaso voy a ir recogiendo", dijo Risto.

Risto Mejide presentando

"Vamos a hacer el programa y a ver qué pasa durante el programa", comentó, ante la incertidumbre que lleva semanas viviendo la Comunidad de Madrid. "Imaginaos que estáis en vuestra casa, que estáis en vuestra Comunidad y pasa lo que pasa en Madrid, que es que cada semana, cada viernes, uno ya no sabe qué hacer", apuntó.

"Esto es el fiel reflejo de la interinidad en la que viven los madrileños", añadió, señalando su caja. "La gente no sabe qué hacer, si cruzar la calle porque a lo mejor está en una zona restringida, si irse a ver a los familiares y quedar el sábado para comer", comentó.

No obstante, el presentador quiso darle un toque de humor a todo este asunto dentro del caos que hay generado y ello sacó una sonrisa a los espectadores de Todo es mentira. El magacín de Cuatro obtuvo este jueves 6,2% de share y 740.000 seguidores, su mejor cifra en lo que va de temporada.