| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La boda del siglo en fotos: así se casó la heredera del imperio Zara

Marta Ortega y Carlos Torreta ya son marido y mujer, en una ceremonia civil llena de invitados famosos. La hija de Amancio Ortega le dio así el "sí quiero" al vástago del diseñador.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y heredera del Imperio de Zara e Inditex;  y Carlos Torretta comienzan su fin de semana más especial. Este viernes 16 de noviembre, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil íntima a la que solo acudieron los más familiares más allegados de los novios y algunos de sus mejores amigos.

 

Los novios, tras el enlace, al llegar al banquete

 

Más tarde, los recién casados se trasladaron al Real Club Náutico de La Coruña para celebrar este enlace. Una boda que no termina ahí, pues este sábado el Centro Hípico Casas Novas de Larín (Arteixo) es el escenario de la gran fiesta que ofrecerán la heredera de Inditex y el hijo de Roberto Torretta a sus más de 400 invitados.

 

Amancio Ortega y Flora Pérez, los padres de la novia

Unos días de ensueño para la pareja que servirán para poner el broche de oro a una relación que comenzó en 2016. Fue en el cumpleaños de la modelo Eugenia Silva donde saltó la chispa entre Carlos y Marta. Muy discretos con su relación, la pareja no quiso oficializarla hasta que pasaron unos meses. Ahora, la hija de Amancio Ortega y el pequeño de los Torretta se han unido en una ceremonia de lo más especial para ambos.

 

Roberto Torretta y Carmen Echevarría

 

Entre los invitados al ágape nocturno en el imponente Real Club Náutico de Coruña, a escasos metros  de la residencia de Amancio Ortega integrada en la propia ciudad en la que no es difícil verle paseando él mismo a su perro, hubo caras conocidas, aunque en este sentido el punto fuerte vendrá este sábado.

 

Amaia Salamanca con su pareja

 

Entre ellas, el presidente de la Xunta y su pareja, Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas; la actriz Amaia Salamanca, Alonso Aznar, Athina Onassis, Eugenia Silva, Alfonso de Borbón y Yordi, Jordan Joy (hija de Bono, de U2), Samantha Vallejo Nágera, Luis Medina y Laura Vecino o el modelo Jon Kortajarena, entre otros.