22 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Saúl Ortiz

    El Coso Rosa

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.

Pepe Navarro borra la sonrisa a Ivonne Reyes con unas declaraciones explosivas

Parece que la presentadora todavía no puede reír la última. En primicia para este periódico, el periodista ha querido valorar el fallo del Tribunal Supremo sobre la paternidad de Alejandro.



No se ha escrito el capítulo final en la batalla legal que libran Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Tras el fallo del Tribunal Supremo que acuerda no admitir a trámite la demanda de revisión de la paternidad de Alejandro, el hijo de la venezolana, interpuesta por Andrea Navarro (hija del presentador y de la empresaria Eva Zaldívar), Pepe no está dispuesto a tirar la toalla. Más bien todo lo contrario.

Sigue empecinado en querer demostrar que nada de lo expuesto en los últimos dos meses es erróneo o equívoco. Se mantiene firme en sus argumentos y asegura que "por fin sabemos quién forma parte de nuestra familia ahora. Seguiremos luchando para que la verdad genética coincida con la verdad legal", explica en exclusiva a este periódico. 

Contra todo pronóstico, Navarro no está de acuerdo con la lectura que en los medios se está haciendo acerca del fallo judicial. Por eso ha querido aclarar a ESdiario que, tanto él como su hija, se sienten altamente satisfechos con la resolución porque en ella "solo se rechaza el recurso pero no la prueba científica. Nada ha cambiado. La decisión del Supremo no varía la validez de la prueba científica".

Según lo explicado por Navarro, esa prueba determinaría que "el hijo de Ivonne Reyes no es hermano de mi hija. La prueba científica es rigurosa y cierta y, sobre ella, el Supremo no se ha pronunciado".

Convincente, directo y sin titubeos, Pepe aclara que "lo que demuestra este fallo es que mi hija Andrea solo tiene tres hermanos: Marlo, Layla y Darco". Una afirmación que también mantiene Eva Zaldívar que, siempre discreta y generosa, suscribe las palabras del presentador y anuncia que no es el final. Lo que es incuestionable es que, hasta el momento, y de forma innegable, Pepe Navarro sigue siendo el padre legal del menor. Palabra de ley. 

Comenta esta noticia
Update CMP