| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

La bronca de Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco que nadie contó antes

Que no le está viniendo nada bien a la hija de Rocío Jurado que su ex haya entrado en la casa de "GH VIP 7" es todo un hecho. Ella sabía que con cámaras las 24 horas allí iba a salir de todo

| Redacción Chismógrafo

Mila Ximénez tiene que cubrir el tiempo muerto en la casa de Gran Hermano VIP 7 de alguna manera y ahora que ya no está Anabel Pantoja allí, más todavía. Por eso ha decidido contar sus anécdotas y entretener así al que le acompañe.

Antonio David, que cuando vio en la casa de Guadalix de la Sierra a la colaboradora de Sálvame pregonó a los cuatro vientos su alegría porque era una compañera de hace años, ha estado hablando con la protagonista de nuestra noticia y ¡atención! porque se ha enterado de un enfrentamiento que tuvo la periodista con Rocío Carrasco hace años.

Parece ser que la colaboradora de Sálvame se cruzó con la hija de Rocío Jurado por los pasillos de Telecinco y aprovechó ese momento para preguntarle qué tal estaba -ya que durante esa época ya se empezó a hablar de la relación entre ella y su hija Rocío Flores-.

La pregunta que le hizo Mila Ximénez no le debió gustar nada a la exmujer de Antonio David, así lo ha contado la periodista: "Me la crucé y le pregunté qué tal todo. Ella cogió el bolso, lo estrelló contra la pared, se le cayó todo y dijo: 'Que sepáis todos que esa ha salido de aquí, de mí -señalándose a sí misma-. Puede decir lo que quiera pero que no se olvide que ha salido de aquí, esa es mía'".



Parece ser que Mila Ximénez no esperaba en absoluto esa reacción por parte de Rocío Carrasco y es que por más que se hable del problema que tuvieron madre e hija, seguimos sin entender por qué han llegado hasta este punto.

Antonio David aprovechaba la conversación con la exmujer de Manolo Santana para decirle que cuando salgan de esa casa, le contará con detalle que hay detrás de la separación entre él y la hija de la Jurado.

Antonio David está siendo todo un descubrimiento para los espectadores del programa y lo cierto es que está viniendo muy bien que hable de los problemas que ha tenido con la madre de sus hijos, ya que genera un contenido inédito que está siendo de lo más rentable para Telecinco en los audímetros.

Tanto es así que el que fuera Guardia Civil ha querido hablar de la relación tan buena que tuvo con Rocío Jurado, algo que ha sorprendido muchísimo: "Hablo de ella en presente, mi David está todo el día liado con su música y en su habitación tiene un cuadro de su abuela en la misma cama, y mi Rocío igual. Tenía pasión con mi Rocío, la amaba, era su regalo, su primera nieta. Siempre me decía: te tengo que querer toda la vida, porque me has dado a mi nieta".