| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa del lunes con Cristina Pardo y Pablo Motos.
Un momento del programa del lunes con Cristina Pardo y Pablo Motos.

Pablo Motos quema La Sexta con el vídeo de su presentadora ebria de gin-tónics

Sin duda ha sido el reto profesional más comprometida de la famosa periodista de Atresmedia. Estaba de fiesta con sus amigos y tuvo que acudir inesperadamente a un directo. ¿Pasó el examen?

| ESdiario Medios

Es sin duda una de las presentadoras del momento. Cristina Pardo, la número dos de Antonio García Ferreras, ha realizado una magnífica labor informativa, intensificada en estos días de septiembre y octubre durante la cobertura en La Sexta del desafío independentista en Cataluña. 

No es de extrañar pues, que los focos se fijen en ella. Y ya lo hizo este pasado luneso, en su cadena hermana Antena 3, Pablo Motos invitándola a su programa El Hormiguero. En esa desenfadada entrevista Pardo le confesaba a Motos lo ocurrido un día que estaba tomando unas copas con unos amigos en el barrio madrileño de La Latina, "porque tengo vida social", decía, pero tuvo que ser interrumpida para cubrir una rueda de prensa inesperada con motivo de la intervención bancaria por parte del Gobierno. Una confesión muy divertida y entre muchas risas.

Ese momento fue rescatado, este miércoles, por el programa Zapeando que en su propia web recuerda el momento explicando Cristina Pardo confiesa en El Hormiguero la vez que hizo una conexión en directo tras beberse unos gin tonics. La periodista de La Sexta asegura que estaba de fiesta y la llamaron para cubrir la rueda de prensa del ministro de Economía tras el rescate bancario". 

En la divertida conversación con Pablo Motos, Cristina Pardo reconocía haber acudido con "unos cuantos gin-tonics de más y explicaba que llevaba unas chapetas tremendas y no entendía mi letra". Preguntada por si los espectadores pudieron percatarse de esta comprometida situación, Pardo dudaba pero contestaba: "hombre, quien me conozca bien, seguro que sí".

El programa Zapeando fue más allá y quiso mostrar a sus televidentes de lo que estaban hablando y rescataba de la videoteca ese delicado momento. Como decían en el propio programa, en clave de humor, los momentos con el flequillo de la presentadora no son los peores apuros que ha padecido en directo. 

Lo que no sabemos es si después de cumplir con el improvisado trabajo en directo, a Cristina Pardo le dio tiempo a reengancharse a la fiesta con sus amigos. 

Un vídeo muy comentado con mucho humor en la profesión y en los pasillos de la cadena de San Sebastián de los Reyes.