| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El rostro sin pixelar de Andrea ha dado para mucho
El rostro sin pixelar de Andrea ha dado para mucho

La Policía tiene que intervenir para frenar los ataques a Andrea Janeiro

La mayoría de edad de la hija de Belén y Jesulín ha desatado un tsunami mediático. Y es que existía un gran interés por ver el rostro de Andrea sin pixelar pero esto ha provocado insultos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Twitter sería un lugar maravilloso sino fuera por los haters, personas que se esconden bajo falsa identidad para vomitar su bilis contra quien les parece. Esta vez le ha tocado el turno a Andrea Janeiro, que se convirtió en TT al cumplir dieciocho años. Una oleada de twits se desató. Muchos de ellos, faltando el respeto a la cumpleañera. Sobre todo, se metían con su aspecto físico. Un espectáculo bochornoso. A tanto fue el asunto que la Policía emitió un twit pidiendo respeto para la joven.

 De lo sucedido en esta red social está bien enterada Belén Esteban y es posible que interponga algunas denuncias. Algunos se han pasado siete pueblos en forma de ciento cuarenta caracteres. Será la semana que viene cuando actúe. El pasado viernes estuvo enteramente dedicada a su hija, que tuvo recibimiento de estrella al llegar al lugar escogido para la celebrar su fiesta de cumpleaños. Allí la aguardaba una nube de periodistas y fotógrafos. Ella entró rápidamente en el local y fue su madre quien atendió a los medios allí congregados.

En unos días, Andrea se marcha a Londres. Según ha explicado su madre, estará unas semanas de intercambio con una familia inglesa. Mientras tanto, su lugar en Paracuellos lo ocupará una adolescente británica. Belén espera que su hija pueda cumplir su deseo de llevar una vida tranquila. No tiene que haber problemas. Ahí está el caso de Rocío Flores Carrasco, que alcanzó la mayoría de edad y sigue con su normalidad de siempre. Y eso que el nombre de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David suena con asiduidad en los medios por el enésimo enfrentamiento judicial de sus progenitores.