15 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Así afrontan Javier Merino y Mar Flores su primer verano separados

Mar Flores sigue luchando por su trabajo

Mar Flores sigue luchando por su trabajo

La presentadora y el empresario se encuentran disfrutando, cada uno a su manera, de un verano realmente especial tras su separación matrimonial. ¿Ha encontrado él a su nuevo amor?

La nueva vida de Mar Flores y Javier Merino tras su sorprendente divorcio les ha colocado en sitios completamente diferentes. Mientras la modelo sigue trabajado en conseguir sacar rentabilidad de sus negocios de moda, el empresario acaba de llegar a Ibiza para disfrutar de la temporada de verano.

Merino se ha mostrado muy cercano y simpático con todos aquellos que se han acercado a saludarle durante sus primeras horas en la isla pitiusa. Varias fuentes confirman, además, que a Javier se le ha visto en compañía femenina y que, quizás, podría haber rehecho su vida sentimental tras el huracán Mar.

A diferencia de él, ella parece que todavía no ha afianzado ningún nuevo romance, a pesar de que, días más tarde de hacer público su nueva situación sentimental, se especuló con la posibilidad de que hubiera caído en brazos de un poderoso empresario mexicano: "Es falso", se afanó en desmentir para atajar la polémica.

Comenta esta noticia
Update CMP