| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén hace mucho que no tiene pelos en la lengua
Belén hace mucho que no tiene pelos en la lengua

Guerra a muerte: Belén Esteban descubre nuevos pufos que reabren viejas heridas

A pesar de su ausencia en Sálvame por temas de salud, la madre de Andreíta no tiene ningún problema en sacar el hacha de guerra a distancia. Tiene claro que, en esta batalla, no habrá prisio

| ESdiario Chismógrafo

Belén Esteban lleva tiempo sin pisar el plató de Sálvame. Alejada de los focos y de sus compañeros, con la fuerza que le dan Kiko Hernández o Mila Ximénez, la Esteban debe cuidar su salud y afrontar un desequilibrio de azúcar en su diabetes.

Pero, a pesar de llevar tiempo sin sentarse cerca de Paz Padilla, Belén sigue con sus fuerzas de siempre. Y las enfoca en las guerras que tiene abiertas. Una batalla en la que tiene claro que no hay prisioneros y que va a muerte.

De hecho, en su enfrentamiento con Toño Sanchís las cosas han cambiado. No es que la madre de Andreíta se haya echado para atrás en su denuncia. Al revés, Belén dejó la demanda contra Toño abierta para poder ampliarla en cualquier momento y, así, lo ha hecho.

Al parecer la Esteban ha descubierto nuevos contratos en los que algo raro ha pasado y en los que Toño actuó como su, entonces, representante. Unos hallazgos por los que reclama a Sanchís otros 120.000 euros.

Una decisión que habría llevado a Toño a perder, una vez más, los nervios. Con la consiguiente respuesta de la Esteban. Un circo perfecto para calentar motores y audiencia de cara al inicio de Gran Hermano VIP.

Duras palabras

Toño Sanchís ya empieza a comportarse como el buen concursante que Telecinco espera para la nueva edición de Gran hermano VIP. Por ello, después de mucho tiempo ignorando -casi- a Telecinco, Toño no ha dudado en despacharse bien a gusto contra la Esteban en el programa de Ana Rosa Quintana.

Al final, su guerra con Belén, es lo que le da más peso para conseguir sus condiciones de cara al reality. Por eso, Sanchís no tiene pelos en la lengua al comparar a la Esteban con una mantis religiosa: "cuando el macho ya no le sirve, le corta la cabeza".

Toño mantiene que no le debe ni un duro a nadie y ha querido remarcar la opinión que tiene de Belén como una mentirosa. Una persona que ocupó un lugar muy relevante en su vida. pero que  ahora ve cómo un enemigo a abatir.

Por supuesto, Belén no se queda atrás y no dudó en responder por teléfono desde Sálvame a las duras palabras de Toño. Tan sólo desea que llegue el juicio y que se acabe con una situación que, visto el culebrón y las ganas de exprimirlo, está lejos de terminar.